FANDOM

Akita Nero (亞北ネロ)
Nero akita by geer 09-d49nmg1
Desarrollador 2Channel
Fecha de Salida 22 de Noviembre del 2007
Género Masculino
Edad 13 (No es oficial)
Géneros Óptimos No está definido, es el pop.
Tempo Óptimo C3 a C5

Akita Nero (亞北ネロ) es el supuesto hermano menor de Akita Neru. Su creación está rodeada de misterio y es un producto de la llamada lucha contra la campaña de Miku.

Desde entonces, ha sido escindida en un personaje distinto.

DiseñoEditar

Tiene el pelo rubio corto y viste camiseta sin mangas, pantalón gris con un dobladillo color amarillo y negro calcetines rayados. Tiene estrechas mangas de color marrón oscuro y un brazalete de color marrón oscuro en el hombro izquierdo. Lleva un libro azul.  A veces se le representa como el uso de un traje similar a Neru, que consiste en una camisa gris sin mangas, una corbata amarilla y pantalones negros.

PersonalidadEditar

De acuerdo con el fandom, es representado a ser de mente más abierta y un poco vanidoso. A él no le molesta la existencia de Miku, sin embargo, por las decisiones de su hermana decide darle por su lado. El reconocimiento de Nero en la comunidad en el exterior es modesto pero significativo.

Configuración de vozEditar

EXPLICADO:

Se le ha dado voz a Nero al menos una vez, y se supone que se originó a partir de Kagamine Len. Hay por lo menos una canción hecha a su nombre. La siguiente configuración se basa en Hiyama Kiyoteru.

ASPIRACIÓN (BRE) -0 BRILLO (BRI) 30 CLARIDAD (CLE) 30
FACTOR DE GÉNERO (GEN) -30 APERTURA (OPE) 60

NOTAS ESPECIALES: La voz del Kiyoteru es una aproximación, y es el más parecido a Len basado en Nero. Su rango de voz es el más utilizado dentro de C3 a C5. Uso de los rangos por debajo de los resultados pueden ser impredecibles, úsese con precaución. Esta configuración fue investigado por Orochi Herman. Acreditación, mientras que se prefiere, no es obligatorio.

CuriosidadesEditar

  • El parentesco entre Neru y Nero es bastante incompleta. Se le puede considerar el hermano pequeño de Neru, pero él puede ser también elgenderbend de Neru. No se confirmó oficialmente.
  • Los fans le han puesto el ítem de un tenedor con un queso, pero no es oficial.
  • Es inseparable a su hermana Neru Akita
  • Algunos fans lo han emparejado con Rin kagamine y Neru

También en FANDOM

Wiki al azar